lunes, 2 de junio de 2014

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Ya pasó. Estábamos nerviosos, pero muy ilusionados porque las personas, asociaciones, etc. a las que le fuimos proponiendo participar en la I JORNADA DE COMERCIO JUSTO Y CONSUMO RESPONSABLE iban respondiendo también con mucha ilusión y con todas las ganas. 
Es por eso que salió todo tan bien.
Sólo podemos dar las GRACIAS porque nuestros objetivos quedaron cubiertos con creces.
Gracias a AFESA, al Centro Don Orione y a Emburria (cuánta capacidad extraordinaria); gracias a los productores de agricultura ecológica del oriente de Asturias (sí, es posible la soberanía alimentaria); gracias a Oxfam y Cáritas (ojalá el comercio justo se vaya abriendo camino); gracias a Triodos Bank por hacernos ver que la banca ética es realidad; gracias a la Asociación de Comerciantes de Arriondas por su colaboración desinteresadísima (¡menudo cestón se llevó Beni!); gracias a Hortensia (tan de casa) y a Leli (hasta la cosmética puede ser ecológica); gracias al Parres-Team (¡buen trabajo, chicos!); gracias a José Campoviejo (exquisito el interés, el apoyo... ¡y los bocaditos!); gracias a todos los chavales de la Escuela de Música y de la Asociación Cultural El Lladuengu (impagables esas horas y esa entrega); gracias a Grisú, a Slaínte, a Siete de un Golpe, a Plutónicos, gracias por tocar con tanta pasión aunque fuéramos tan pocos; gracias al Café Español (muy prestosu el cafetín); gracias a Kike Sierra por la camiseta; gracias a los Ayuntamientos de Cangas y de Nava (qué habría sido de nosotros sin carpa y sin escenario...); gracias, por supuesto, al Ayuntamiento de Arriondas, con el que colaboramos mano a mano para sacar la Jornada adelante; gracias a los medios por darnos cancha en esas páginas y en las ondas; gracias a Maru por las muñequinas. Y gracias a todos los comercios y personas que nos apoyáis siempre, siempre, con esos detalles que ya son más que detalles (un descuento, una intención de ayudar, un paseo por lo que organizamos, un "¡qué guapo está todo!"...)
No quisiéramos que nadie se nos quedara atrás. GRACIAS A TODOS.
Detrás de todo esto hay GRANDÍSIMAS Y BUENÍSIMAS PERSONAS que creen y crean un mundo mejor para todos. Ese es el gran éxito de esta jornada: el ÉXITO HUMANO, el ÉXITO COMUNITARIO.
¡¡VAMOS POR LA SEGUNDA!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario